sábado, 4 de julio de 2009

Argentina . Situación Actual de la Kinesiología Respiratoria

Amigos, tengo el placer y el honor de enviarles este artículo original, realizado por mi amigo personal el Lic Ernesto Conti, uno de los profesionales del campo de los cuidados respiratorios más reconocidos en mi país, es kinesiólogo del Hospital Dr Julio Perrando de la Provincia del Chaco, quien ha realizado este trabajo en conjunto con el Lic Sergio Monteiro, kinesiólogo del Hospital Maria Ferrer de Buenos Aires, también un gran profesional de mi país.

Este trabajo es el informe final de una encuesta a nivel nacional que ha realizad estos profesionales y que muestra el estado en que se encuentra nuestra profesión en cuanto a las actividades, técnicas y tecnologías utilizadas por los profesionales de mi país

Espero la lectura del mismo sea de su agrado, la presencia de éstos los nombres de éstos dos profesionales asegura la validez profesional del contenido del mismo

Para leer el artículo, por favor ingresen en este link, http://sites.google.com/site/respirarmejorgusolguin/Home/situacionactualdelaKRenArgentina.pdf?attredirects=0

o si tienen acceso pueden encontrarlo en la Rev Am Med Resp 2009; 9: 14 - 20, en donde fue publicado
Muchas gracias

Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.