domingo, 20 de septiembre de 2009

AMIGOS ESTOY DE VUELTA!!

Me he tomado unos dias de vacaciones con la familia en la linda ciudad de Bariloche al sur de mi país, antes de emprender los últimos tres meses del año y que son muy intensos para mi. (En la fotito de arriba estoy con mi señora y se puede ver un lindo paisaje!)

Les cuento que fui invitado al:

IX CONGRESO ECUATORIANO DE MEDICINA INTENSIVA
II CURSO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA INTENSIVA
II JORNADAS INTERNACIONALES DE
TERAPIA RESPIRATORIA EN CUIDADOS INTENSIVOS
Hotel Oro Verde -Manta
Septiembre 30–Octubre 3 de 2009

Luego debo dar unas conferencias al

XIX CONGRESO ARGENTINO DE TERAPIA INTENSIVA
En la Ciudad de Córdoba, Argentina
Septiembre 17 al 19 de 2009

El 20 de Octubre estoy volando hacia la linda Bogotá, donde fui invitado a participar en el

Ier CONGRESO DE CUIDADOS CRÍTICOS CARDIO RESPIRATORIOS
Bogotá, Colombia
Octubre 21 al 23 de 2009

En noviembre tengo alguna actividad interna, para luego viajar al
CONGRESO INTERNACIONAL DE LA AARC.
San Antonio, TX, USA
Diciembre 5 al 9 del 2009
Aqui fui invitado a dar una conferencia sobre el desarrollo de los Cuidados Respiratorios en Latino América.

Como ven mi agenda está bastante cargadita!

Saludsos, Gus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.