martes, 2 de febrero de 2010

Estamos de vuelta!! Latino America AVANZA!!

Hola a todos, espero se encuentren todos bien. Por mi parte estoy en casa y he comenzado mis actividades laborales...de a poco, pero con muchos proyectos personales y gnerales para comenzar a desarrollar.

Hay uno en el que estoy particularmente intereesado a que esten al tanto. Estamos trabajando con un grupo de colegas en Latino America para crear una Asociacion cientifica y profesional en la region para que nos nuclee y nos sirva de nexo entre todos los paises Latinos, para unificar criterios en nuestra querida profesion y mejorar los lazos de hermandad entre todos, la idea es realizar un evento internacional regional para iniciar las actividades y luego repetirlo regularmente y estamos conversando para realizar el primero en el 2011, ya los mantendre al tanto de como se desarrollan las actividades.
En este momento el grupo lo forman profesionales de primerisimo nivel, de Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Costa Rica, Panama, Mexico, Guatemala y Argentina, queremos que se unan todos los paises, a los que les interese y quieran aportar ideas y colaboracion, los puedo poner en contacto con sus pares de cada pais.

Creo que es una buena oportunidad para trabajar en conjunto por el bien de nuestros pacientes y por el bien de nuestra profesion para que crezca como se merece.

Abrazo

Gus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.